Del blog

9 Razones del por qué los departamentos amoblados son mejor que los hoteles

Cuando te avisan que estarás viajando por negocios por un corto periodo de tiempo, un mes o más, sin duda algunos de los primeros pensamientos que se cruzan en tu mene son: ¿dónde me voy a quedar? O ¿Me pondrán en un hotel? Tradicionalmente la respuesta a esa pregunta es “Si”, Quedarse en un hotel por un largo periodo tiene sus altas y bajas. Tienes que lidiar con un personal que rota constantemente, equivocaciones en las reservas, cola para el uso de las instalaciones y muchas otras molestias. Rentar un apartamento amoblado o una suite corporativa elimina estas molestias, así puedes enfocarte en tu trabajo. Aquí 9 razones por lo que es mejor alquilar un apartamento amoblado.

  1. Los departamentos amoblados son económicos: Puedes llegar a ahorra entre el 25% y 30% rentando viviendas o habitaciones amobladas contrario a los hoteles donde se paga por noche, en los duplex amoblados se paga un monto completo por una estadía larga.
  2. Hay más espacio: Los cuartos de hotel, incluso las suites, pueden sentirse compactas incluso cuando te quedas 1 o 2 días. Quedarse por 30 o más días y estarás gritando por más espacio.
  3. Sentirse como en casa: El estilo impersonal de los hoteles puede funcionar por un fin de semana, pero en estadías más largas, te puedes llegar a sentir nostálgico. Las casas amobladas te dan ese sentimiento de casa lejos de casa.
  4. Es toda tuya: con un alquiler corporativo amoblado, todo es tuyo para usar como lo desees, con ningún (o poca competencia) con la piscina o la lavadora.
  5. La comida es mejor: Es genial no tener que lavar la vajilla, pero si alguna vez te quedaste en un hotel por un mes sabes que puedes comer la comida del restaurante por un corto tiempo hasta que te aburres. Lo que ellos sirvan no va ir con el suplemento dietético que necesites o deseas, y vas a tener que pagar algo más si quieres un sándwich de queso. Con tu cocina tu puedes prepararte lo que desees.
  6. Lavandería y servicio de limpieza: Todas las mañanas, recibes un golpe en la puerta a las 7am para limpieza del cuarto. Todo un lujo, pero es lo que necesitas? Siempre puedes utilizar el viejo cartel de “No molestar” … claro si ven el cartel. Seguro no sabrás que varios rentas amobladas ofrecen limpieza regular, semanal, cada 2 semanas o en otras frecuencias. Así que puedes dejar la limpieza a los profesionales. La lavandería es otro tema, porque pagar un servicio de limpieza carísimo y costes de lavandería cuando puedes tener una lavadora a tu alcance en los equipados.
  7. La “ventaja” de las comodidades: Los hoteles se jactan de ofrecer comodidades como piscinas o spas interiores y exteriores, wifi gratis, gimnasios, bares comunes y restaurants, cines. Sin embargo con el incremento en popularidad de los pisos amoblados y las rentas corporativas, ahora hay muchas casas amobladas que ofrecen lo mismo a sus residentes, así que pueden compartir con pocos (o nadie).
  8. Trae a Fido, mascotas permitidas: Los hoteles tienen una estricta política de no mascotas. Suites corporativas o departamentos amoblados pueden ofrecerte la posibilidad de traer a tu mascota así no tienes que estar lejos de él/ella durante tu viaje.
  9. Quédate donde quieras: A diferencia de los hoteles que están todas en la zona turística de la ciudad, un piso equipado no tiene esas restricciones y puede estar en cualquier lugar de la ciudad, dándote la oportunidad de reducir las distancias donde trabajes enormemente.
    Hay muchas razones por las cuales un apartamento amoblado tiene más sentido para estadías largas.

Si se encuentran o planean un viaje en Chiclayo no olviden mirar nuestros precios y apartamentos amoblados disponibles para alquiler en nuestra página web. Departamentos Amoblados en Chiclayo o en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *