Del blog

Los tops 10 de usos de un departamento amoblado

departamento amueblado chiclayo

Muchas personas en necesidad de un departamento o en busca de un hogar comenten el error de endeudarse con el banco con uno propio o alquilar uno sin amoblar. Hay muchas situaciones donde alquilar un departamento amoblado es una mucha mejor opción. Hemos investigado y te contamos aquí cuales son los casos más comunes del por qué alquilar un departamento amoblado.

Reubicación (mudanza). – Si te estas mudando a una nueva ciudad por un año o más, debes estar pensando en comprar una nueva casa, sobre todo si traes a tu familia. No te apures en comprar una casa y mudarte. Múdate a un departamento amoblado hasta que encuentres el momento apropiado de trasladarte a una casa de forma permanente. Incluso si vas a rentar en esta ciudad, alquilar un departamento amoblado sigue siendo una buena opción mientras buscas ese nuevo hogar temporal.

Asignación temporal. – Si tiene un nuevo proyecto de trabajo en una nueva ciudad por un mes o más, tu compañía te dará un beneficio económico para tu alquiler (viáticos) o alquilar una casa para ti. Ofréceles opciones como nuestros departamentos en alquiler, si viene a Chiclayo, entregamos factura por alquiler de la vivienda.

Reunión Religiosa. – Las reuniones religiosas son cada vez más grandes, muchas veces los encargados de los aspectos logísticos, los fieles, etc. necesitan lugares donde hospedarse, y mayormente vienen varias personas, el alquiler de un apartamento amoblado les será mucho más económico.

misa chiclayo apartemtno amoblado

Asignación temporal internacional. – Cada vez más empresas extranjeras operan en Chiclayo y muchas veces estas empresas extranjeras necesitan mandar personal altamente calificado que no tienen fecha de regreso determinado (para solucionar un problema, por ejemplo) nuestros departamentos completamente amoblados son la mejor solución.

Entrenamiento. – Si necesitas mandar a muchos de tus empleados para un evento de entrenamiento o conferencia nacional o internaciones que durará 1 o 2 semanas. Lo que te ahorrarás en un departamento amoblado es muchísimo.

conferencia chiclayo casa equipada

Médicos con rotaciones a nivel nacional. – Es una nueva moda, lo médicos y enfermeras viajan por diferentes ciudades para quedarse una semana o más para luego regresar a sus ciudades. Somos perfectos para ellos. Un hogar lejos de tu hogar.

Atletas profesionales. – Si eres un jugador, usualmente de futbol, que solo va a pasar una temporada en Chiclayo, un apartamento amoblado es la solución perfecta para tener tu tranquilidad alejada de los medios y del ruido de un hotel.

juan aurich chiclayo vivienda amoblada

Consultores. – Los consultores son los guerreros del amino originales. La mayoría de proyectos de consultoría requerirán de un ciclo semanal o algunos días en el sitio seguido de varios días en casa, hay muchos otros que requerirán quedarse mucho más tiempo. Son para estos proyectos que estamos los suficientemente preparados para hospedarlos.

Remodelación de tu casa o venta. – ¿Comprando o vendiendo una casa? Mudaste a un alquiler amoblado mientras esperas esa casa este completamente lista. ¿Remodelando? No le hagas problemas a la constructora, ni tú te hagas problemas. Tenemos listo los departamentos completamente equipados perfectos para ti.

Recuperación médica. – Posiblemente has tenido una cirugía complicada y necesitas un lugar donde reposar mientras te recuperas, y estas lejos de casa, en Chiclayo tenemos hospitales muy buenos, si lo necesitas estamos para ti, demore lo que demore tu recuperación.

hospital Chiclayo mini departamento amoblado

Divorcio. – Ya paso lo peor, lo que tienes que hacer ahora es mudarte a un lugar nuevo que te ayude a recuperar el aliento y la fe en la vida y el amor, pues no lo dudes un apartamento decorado puede ser increíblemente beneficioso al bridarte una tranquilada merecida en esos momentos complicados.

Seguro / emergencia / desastre. – Cuando un desastre natural ocurre en tu hogar, necesitarás un lugar donde quedarte momentáneamente mientras pasa el fenómeno natural, por tu seguridad y la de tu familia, luego de eso, vendrá el momento de reconstruir tu hogar.

Matrimonio familiar. – Se viene el matrimonio de tu mejor amigo / hermano / familiar y es momento de ir con toda la familia de celebrar esa ocasión tan especial, bueno la familia siempre viene unos días antes y se va unos días después y notros estamos preparados para recibirte.

Renta por vacaciones. – Viv es en otro país, extrañas el ceviche, la causa, la tortilla de raya, y deseas quedarte un mes por lo menos, entre más larga es la estadía, en una casa amueblada te gastaras mucho menos.

Estudiantes. – Buscas un Mini o un departamento de varios cuartos, deseas estar cerca de la universidad sin mudarte, busca amigos y has un contrato de 1 año y prueba nuestro servicio, te encantará.


Si se encuentran o planean un viaje en Chiclayo no olviden mirar nuestros precios y apartamentos amoblados disponibles para alquiler en nuestra página web. Departamentos Amoblados en Chiclayo o en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *