Del blog

9 Cosas que los millenials buscan en los alquileres temporales

jovenes departamentos amoblados chiclayo

La generación de los milenios es distintivamente diferente a otras generaciones. Mientras se van graduando de la universidad y entrando a diferentes puestos de trabajo, muchas preguntas han aparecido acerca de cómo nos podemos acomodar y evolucionar para cumplir con esas necesidades de estos trabajadores distintos. No hay sector más relevante que bienes raíces, el cual es el centro de la vida de las personas y una de las áreas donde esta generación tiene gustos muy diversos.
Este post está dedicado para las personas que tienen arrendando una casa/apartamento a persona en los veinte y algo de años, alquiler temporal por vacaciones o trabajo. Tenemos más post en cómo encontrar un apartamento para un colaborador del trabajo. Este trabajador podría ser un administrador de proyectos en temas de construcción, una enfermera de recambio temporal o un empleado de una compañía tecnológica. Buscamos responder la pregunta: Cuando un empleador busca un lugar de renta temporal para un compañero de trabajo, ¿Qué debe tener en mente?
9 cosas a tener en mente:

Personalizada, unica experiencia
Personas en sus veintes tiene un fuerte sentido de identidad personas y sienten el mundo en términos muy personales. No están satisfechos con encontrar el mundo de la misma que lo encuentran los demás. Está atraídos por los productos y servicios que ellos sienten están hechos para ellos.
Es fácil para los departamentos amoblados ser muy estandarizados y monótonos – Piensen en un lugar de residencia corporativa o en un hotel de franquicia. Deberías pensar en si la casa temporal es única y se siente a medida. Debes preguntar a los trabajadores si necesitan algo en especial y tomar en consideración esas necesidades.
apartamentos amoblados en chiclayo

Tecnología
La necesidad primordial, estos chicos necesitan la tecnología. Si es Smartphone. Laptop o Reloj inteligente, La tecnología es la fábrica central de sus vidas. Se siente a gusto usando servicios digitales y sienten que estos mismo son la manera más fácil de hacer las cosas.

Autentico
Esta generación es alérgica a sentir una experiencia inauténtica. No les gusta sentirse consentido ni tampoco desconectados de la realidad, en especial por las grandes empresas. Asegúrate de buscar esto cuando busques alquileres para los empleados. Ellos no quieren quedarse en apartamentos sosos y viejos. Encontrar una casa que se siente más parecido a su hogar es parte de ser autentico.
duplex amoblados chiclayo

Se aceptan Mascotas
Las personas de sus 20 y tantos son más propensos a tener una mascota que otras generaciones. Asegúrate de averiguar si tu compañero de trabajo quiere llevar a su mascota para buscarle un departamento que se ajuste a sus necesidades.

Conveniente
No se le llama la generación bajo demanda por nada. La conveniencia es muy importante para los millenials y ellos están acostumbrados a tener lo que quieren, exacto cuando lo quieren. Comen afuera más seguido, viven en áreas urbanas y gastan más en servicios que les hacen la vida más fácil.
Debes dar una experiencia de renta de alta calidad para prevenir inconvenientes. Debe haber mínimos inconvenientes de mantenimiento, comodidades básicas y uy fácil para entrar y salir del alojamiento.

Diseño
Los milenios responden mucho al diseño. Fueron entrenados por los principales productos de su generación, como Airbnb y Uber, y esperan un gran diseño. Eso si diseño no significa lujo, debes enfocarte en proveerle limpios y modernos lugares de renta a tus compañeros de trabajo.
casa amoblada chiclayo alquiler

Social
Ser social es mucho más que las redes sociales, aunque son importantes. Se trata de estar atado con amigos. Los milenios son los que lideran la adopción de las redes sociales y puedes esperar que estén enganchados con sus amigos a través de Facebook, Instagram y Snapchat. Sin embargo, más y más esta generación está revirtiendo a conectarse con sus amigos en el mundo real. Tiene el calendario lleno de conciertos, cenas y horas felices, y usualmente viajan los fines de semana y alrededor con sus amigos.
Puedes capitalizar esta tendencia al permitir a tus compañeros de trabajo tener más amistad entre ellos. Los departamentos amoblados es la mejor forma de hacer que tus colegas se unan. Por naturaleza, los empleados que usan las rentas temporales son transitorios y viven en lugares desconocidos. Colocando bastante staff en una sola o casa o encontrando lugares cercanos unos a otros para los miembros de tu staff, podrías usar esta tendencia para ellos formen lazos y crear lealtad en tu compañía.
Un medio ambiente saludable
Esta tendencia se está dando por todo el mundo con el nuevo auge de empresas como Whole Foods and Toms. Tu equipo va a querer sentirse que vive en un ligar que piensa en el medio ambiente. Esto incluye el reciclaje. El uso de agua, el uso de electricidad y una certificación LEED. Si quieres competir con rentas que son amigables con el ambiente, tienes que tomar ventaja de esta tendencia.
cuartos amoblados chiclayo alquiler

Saludable
Estar saludable es una tendencia para los miembros del staff que tiene 20 y algo. Esto sginifica estar saludables físicamente, como hacer ejercicio y dieta, y algunos más holísticos como yoga y meditación. Que tu dúplex tenga opciones para ejercitarse, como un gimnasio o una piscina es un tremendo plus. Adicionalmente, estar cerca de opciones de comida saludable y tiendas de comestibles es importante. En general, piensa si el tu alojamiento está promocionando un estilo de vida saludable.
Esperamos que está pequeña guía te ayude a mejorar y te dé una idea de cómo dar una mejor tus rentas para atender ese nuevo mercado que son los milenios.


Si se encuentran o planean un viaje en Chiclayo no olviden mirar nuestros precios y apartamentos amoblados disponibles para alquiler en nuestra página web. Departamentos Amoblados en Chiclayo o en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *