Del blog

¿Qué son los departamentos amoblados?

Si estás buscando por departamentos, hay probabilidad que te hayas cruzado con los departamentos amoblados. Los apartamentos amueblados tienen un significado muy obvio, que el alojamiento tiene muebles. Entonces ¿qué son?
Los pisos equipados ofrecen muchos beneficios. De esa forma no tienes que preocuparte por mover un montón de cosas, tampoco estás comprometido con contratos de arrendamiento muy largos y muchas veces ahorraras mucho dinero por no tener que comprar cosas para ese nuevo departamento. Dicho eso, debes estar preguntándote que es lo que viene en un departamento amoblado. ¿Tienen toallas o televisión?
Lo que viene en un departamento amoblado puede variar, pero este post te ayudará a descomponerlo. Debajo tenemos una lista de lo que debe incluir una vivienda amoblada. Mientras estés planeando tu viaje, mantener estos términos en mente puede ayudarte a entender que necesitas llevar contigo y que se debe quedar en tu casa.

Un apartamento amoblado debe incluir:

Muebles de sala de estar: Muebles, mesa de centro, mesa de comedor (barra en caso de ser mini) sillas, bancos, etc. Todo debería estar incluido. Los que están orientados al turismo deberían verse mejor decorados que los que están orientados al sector universitario.

departamentos amoblados chiclayo

Muebles de cuarto: Cama, closet, 2 mesas de noche deberían estar incluidos en el alquiler. Debes preguntar por el tamaño de la cama (mínimo 2 plazas) y pedir que incluyan sabanas, frazadas, fundas de almohada, etc.

Pequeños decorados y accesorios: El closet debe tener colgadores y al menos 2 cajones. Debe haber tachos de basura y quizás un radio reloj (opcional). De esperarse, plantas decorativas y cuadros- usualmente incluidos, pero no es garantizado.

Electrónica y entretenimiento: Lo más probable es que haya cable que este incluido en el coste mensual o diario. Algunos lugares tendrán equipo de sonido, consolas de juegos, reproductores de DVD.

Cocina: Todo lo básico siempre debe estar incluido: Microondas, tostadora, licuadora, olla arrocera, etc.) manteles, franelas, saca grasa de platos, utensilios, al menos 2 ollas, 1 sartén, un hervidor de gua, la cocina a gas de 4 hornillas, cuchillo de cortar, tabla de picar, espátula, tazas, platos de diferente tamaño. Adicionalmente podrían encontrar azúcar y sal, pero es opcional. A parte de los mencionados pueden encontrar otras cosas como lavadero de platos o estufas.

apartamentos amueblados chiclayo

Baño: Tiene que haber un inodoro y una ducha obviamente. Deberías poder encontrar toallas, cortinas de baño y papel higiénico.

Suplementos de limpieza: Un pequeño consejo, queremos que los uses. Una escoba, un recogedor y un trapeador es lo mínimo que debes encontrar. Tu mamá no está incluida en el alquiler, por lo que ten presente que la suciedad y la basura se acumula.

Lavandería: Tiene que haber accesorios para la lavandería, plancha, lavadora, tendedero y ganchos para colgar ropa. Recuerda que debes comprar tu propio detergente, mayormente no lo entregan en un piso decorado.

Servicios: Es muy común que se incluyan servicios y otros costes en la factura mensual, por ejemplo, limpieza del edificio, seguridad, etc. Recuerda preguntar que se incluye y que no.

Servicios adicionales: ¿Dan servicio de limpieza? ¿servicio de lavandería? Vale la pena preguntar, pero tener en mente que no será gratis. Será más barato invitar a tus padres por unas cuantas horas, porque tu mamá no puede aguantar el desastre de ver ropa sucia apilada.

Mientras busques por el piso amueblado perfecto con los muebles perfectos, debes entender que puede que no encuentres algo exacto a tu gusto. Los departamentos decorados tienen colores neutrales para evitar ser de gustos exclusivos y apelar a una mayoría de personas. Llevar tus propios cuadros y colocarlos en las paredes puede ser la forma perfecta de hacerla a tu gusto sin arruinar nada y te cobren después. Sentirte en casa en departamento amoblado será más simple de lo que esperabas

pisos decorados chiclayo


Si se encuentran o planean un viaje en Chiclayo no olviden mirar nuestros precios y apartamentos amoblados disponibles para alquiler en nuestra página web. Departamentos Amoblados en Chiclayo o en Facebook


2 comentarios

  1. AMUEBLADO DEBE SER LA PALABRA PORQUE TIENE MUEBLES Y LO QUE SE PUEDE MOVER ES MUEBLE, COMO DECIR UN BIEN MUEBLE (LO QUE SE MUEVE : SILLAS, MESAS, ETC. BIEN INMUEBLE LO QUE NO NO SE MUEVE (CASA, ALGO FIJO). ENTONCES NO PODEMOS DECIR: MOBLE O INMOBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *